Revista Paparazzi es una revista de espectáculos argentina, que comenzó su actividad en el año 2002 de la mano del periodista y posterior director de la misma, Luis Ventura con ayuda del también periodista y conductor de Intrusos en el espectáculo, Jorge Rial. En el año 2002 le surgió la idea al periodista y en ese entonces panelista (desde hacia dos años) de Intrusos en el espectáculo, Luis Ventura de crear una revista semanal de espectáculos sobre la farándula argentina, la vida privada y pública de los famosos, veddettes, capocómicos, actores, modelos, cantantes y periodistas del mundo del espectáculo. Junto al conductor del programa, Jorge Rial llevaron a cabo esta idea.
Jorge Rial tiene una sociedad estratégica con la Editorial, son socios. Ambos tienen un 50% en la Revista Paparazzi (con una tirada promedio de 100.000 ejemplares semanales).
Con el tiempo Revista Paparazzi, se convirtió en una revista con publicación semanal sobre espectáculos, diosas más importantes y de mayor tirada de la Argentina. Con una lectura generada y pensada para el mundo femenino pero con acercamiento hacia el público masculino. Cada edición es leída por más de 500mil lectores. La variación de público que capta Paparazzi es una herramienta de ventas muy importante para el pequeño, mediano y gran anunciante.

Recuerde que las revistas se leen en tiempos de relax y es cuando el lector es mas permeable a captar su publicidad.
Es hora de hacer publicidad!