Lali Espósito y sus frases patrióticas

La morocha llegó a El Hormiguero luego de la final de La Voz Argentina. Su aparición en el programa más popular del país sorprendió a la presentadora, pues la morena preparó una interesante bebida.

Lali Espósito es tan elocuente que tiene todas las oportunidades para estar a la altura de los símbolos inequívocos de Argentina. La cantante llegó al programa con el rating más alto de la televisión española, sus gestos y movimientos son una auténtica revolución.

Pablo Montos es el presentador más famoso de nuestro tiempo. Lily fue contratada por él para abordar temas que normalmente se evitan. Su energía, talento y carisma serán apropiados en este caso, como en ningún otro lugar.

En la primera reunión en el aire, el cantante se ofreció a preparar la bebida tradicional “Viajero”. Para hacer esto, corta el cuello de una botella de plástico, échale hielo y luego llénalo con fernet al 70% y vierte el resto con cola. Se cree que lo inventaron los cordobeses.

Lali cree que tiene 2 metas en la vida. Primero, necesitas ser más libre, tan libre como sea posible. En segundo lugar, ser lo más argentino posible. La estrella señaló que esta bebida proviene de Italia, pero ya se volvió nacional para ella y Argentina. Lali Espósito comentó mientras revolvía con el dedo el contenido de la botella…

Publicado
Lista de Categorías News

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *