Caniggia habla de cuando van a tener un bebé

Alex Caniggia habló sobre cuándo está planeado el bebé con Melody Luz. Primero habrá un año entero de fiestas y diversión desenfrenada, y luego trabajaremos en ampliar la familia. El famoso dueño de una cadena de hoteles asombró al público con su declaración sobre la posibilidad de tener un bebé. Recordemos que llegó al programa 100 Argentinos Dicen.

Barassi invitó a Alex y Franco a un cara a cara. Comenzaron las bromas sobre el tema de la maternidad y la paternidad, y de fondo sonó la canción “La salud de nuestros hijos”, que forma parte del clásico ciclo Dr. Black.

Tal comentario sacó a su oponente de sí misma, soltó una contrapregunta sobre los niños en respuesta. Caniggia estaba visiblemente nervioso y avergonzado por esta pregunta, pero respondió que aún no sabía cuándo esperar la reposición. Franco siguió adelante, haciendo contrapreguntas de esta naturaleza. Como resultado, nuestro héroe no pudo soportarlo y respondió que por el momento se espera un año de fiestas a gran escala, y solo después volverá a pensar en los niños.

Al responder, interrumpió la serie de preguntas de Barassi, preguntando si Melody era la madre de sus hijos. El anfitrión estaba esperando una respuesta, la pregunta resultó ser intrigante, provocativa. Como resultado, se le dio una respuesta ambigua con una contrapregunta. El presentador exclamó: “¡Recontra!”

Este tema se ha agotado de esta manera. Sin embargo, en el contexto de la paternidad y la maternidad, la conversación continuó. Los participantes llegaron a la conclusión de que serían buenos padres de todos modos.

Publicado
Lista de Categorías News

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *